Secretaría de Prensa UPCN - 2014

00:15 15/07/2008


¡Votá esta noticia!

GRISELDA BALDATA, estará presente en la marcha de mañana a las 15hs. en defensa del campo Follow cadenaaeroinfo on Twitter

La Diputada Nacional por Córdoba de la COALICIÓN CÍVICA-ARI, Prof. GRISELDA BALDATA, estará presente en la marcha de mañana a las 15hs. en defensa del campo y la Constitución Nacional.
Asímismo, desea expresar su profunda preocupación por las actitudes del presidente del Partido Justicialista, Dr. Nestor Kirchner, que tienen una evidente vocación de dividir a la sociedad argentina. "Busca permanentemente apelar a la fragmentación de la sociedad e instalar una descabellada idea de lucha de clases propia de tiempos pasados. Pretender enfrentar a la clase media, a la cultura del ascenso social, es propio de un desequilibrio emocional y de una estrategia política equivocada, cuya génesis es el exceso de poder", expreso la Diputada Baldata.

Es a la peligrosidad de estas actitudes del presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, y de todos los que lo siguen, a las que nos oponemos. Como tal, y en defensa del campo y la Constitución Nacional, estaré presente en el día de mañana a las 15hs. en el Monumento a los Españoles.



[Volver a la seccion ]